">

SAN VICENTE Y REGIÓN

NOTICIAS



domingo 22 de junio de 2025

Ben Hur goleó en Colonia Belgrano

Por el partido de la 1° fase de la Copa Santa Fe 2024, La BH superó 3-0 a Atlético Belgrano en condición de visitante. La serie se definirá el próximo fin de semana en el estadio "Néstor Zenklusen".

Por el partido de ida de la 1° fase de la Copa Santa Fe 2024, Ben Hur debutó con un buen triunfo en su visita a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano. La BH goleó 3-0 al conjunto local y sacó una buena diferencia pensando en el encuentro revancha a disputarse el próximo fin de semana en el estadio "Néstor Zenklusen" de barrio Parque.

El equipo de Gustavo Barraza superó con jerarquía a su rival y arrancó de la mejor manera el camino por la competencia provincial. Leandro Sola e Ignacio Taborda marcaron en el primer tiempo, Genaro Comba cerró el partido en la segunda mitad para redondear la goleada de los rafaelinos.

Partido de ida - 1° Fase - Copa Santa Fe 2024
Atlético Belgrano03Ben Hur
 Goles: 13' Leandro Sola (BH), 25' Ignacio Taborda (BH) y ST: 9' Genaro Comba (BH)
Palo y Gol