SAN VICENTE Y REGIÓN

NOTICIAS



martes 7 de julio de 2020

Marcela Tauro faltó a Intrusos tras su pelea con Rial

La panelista y el conductor tuvieron un fuerte altercado en medio del programa cuanto trataban el caso del doctor Mühlberger.

El martes una tenso cruce entre Marcela Tauro y Jorge Rial revolucionó el panel de Intrusos, cuando entrevistaban a Juan Roccabruna un joven que colaboraba en la clínica clausurada del doctor Mühlberger comenzó la discusión por datos que la panalista brindaba sin revelar la fuente.

Ante la situación Rial le respondió furioso: "Pero tenemos que dar los nombres Marcela, porque yo doy todos los nombres. Yo lamentablemente no tengo el nombre sino lo daría. ¿Quién es?".

"No voy a dar el nombre de mi informante, perdón, Jorge, pero hasta ahora no fallé en todo lo que dije", se disculpó Tauro.

Y Jorge fue letal con su respuesta: "Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales. Estamos leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Es más, lo invito a salir al aire a tu informante".

Tras el momento, durante la emisión del miércoles en el panel no estaba Marcela y esto generó suspicacias y especulaciones de todo tipo. Ante la consulta del sitio Ciudad, la periodista clavó el visto y eligió el silencio, pero Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, decidió explicar el faltazo de Tauro.

“Ellos se rotan siempre. Habrán visto que no todos están todos los días”, comenzó la directiva.

-Justo se dio después del cruce al aire con Jorge…

-Sí, pero no tiene nada que ver. Ya estaba previsto. Pueden corroborarlo con la producción. Hoy Marcela no iba a ir al programa debido a la rotación que hacen.

-Fue llamativo que Marcela eligiera el hermetismo si había una justificación tan simple para que no esté en el panel.

-Yo sé que estaba prevista la rotación porque me lo dijo la producción. Sobre todo porque me dijeron que todos iban a pensar mal. Pero es todo lo que sé, estamos todos con home office. Me avisaron ayer (martes) que hoy (miércoles) Marcela no iba a estar en Intrusos, pero no porque haya habido un problema, sino porque ya lo tenían previsto. Por eso no seguí el tema.

-¿Cuándo volvería Marcela Tauro al programa?

-Eso lo definen los productores, Julián León y Ana Laura Guevara.

Diarioshow