Desde hace años, Mendoza capital es sede de la Copa Vendimia, torneo que está en el calendario internacional juvenil de tenis.
Y quedó afuera de la Copa Departamento Castellanos.
Este sábado 18 de marzo dio inicio la tercera categoría del Torneo Regional del Litoral y la Verde hizo su debut ante su gente.
Este sábado 18 de marzo se jugó la 2da. Fecha del Torneo Apertura de la ACBOS y la Verde jugó de local por primera vez en el año ante C. A. San Jorge Rojo.
Brown ganó 94 a 75