SAN VICENTE Y REGIÓN

NOTICIAS



domingo 31 de mayo de 2020
Nuevo récord de contagios en Argentina: 795 en un día

El Ministerio de Salud de la Nación detalló que ya se acumulan 16.214 casos positivos. Se registraron ocho nuevas muertes, por lo que la cantidad total de fallecidos por el brote es de 528.



El Gobierno Nacional volverá a pagar la IFE en Junio

"Ante la extensión del aislamiento preventivo, social y obligatorio y frente al impacto que ello genera sobre los ingresos de los hogares, decidimos volver a pagar el IFE por un valor de $10.000. Alcanzará a 9 millones de personas.

Detuvieron en Uruguay al militante de izquierda que estaba prófugo tras disparar con un mortero casero frente al Congreso

trata de Sebastián Romero que luego de los sucedido fue conocido como "el gordo mortero". El Ministerio de Seguridad de la Nación había ofrecido una recompensa de un millón de pesos para quien tenga información sobre él.

Tierra del Fuego flexibiliza cuarentena y autoriza hasta serenatas de mariachis

La provincia autoriza a partir del 1 de junio esa actividad de acuerdo a un protocolo sanitario. A partir del miércoles 3 de junio podrán realizarse “encuentros esenciales” entre personas adultas, y “niños, niñas y adolescentes”.

Otras dos provincias abren bares y restaurantes en esta fase de la cuarentena

Santiago del Estero y San Luis, sin circulación comunitaria del coronavirus, permiten la apertura de locales gastronómicos, como ya ocurre en Mendoza y Corrientes. En Rosario se habilitarían después del 8 de junio


Condenan a dos hombres que utilizaron a dos perros como "armas" para cometer un robo

Recibieron una pena de 5 años de prisión por un robo cometido en una calle de Córdoba. Consideraron agravante la utilización de los animales para amedrentar a la víctima.

Coronavirus en Argentina: se registraron 12 nuevas muertes y 717 contagiados en las últimas 24 horas

El total de infectados superó los 15.000 y las víctimas fatales llegaron a 520.

Adrián Hang (Bernardín): “Buscamos nuevos desarrollos para mercados cada vez más exigentes”

El Responsable Comercial de la empresa habla del proceso de diversificación que se acentúa en 2020. Bernardín es una marca que, por el peso de la historia, remite a cosechadoras.