SAN VICENTE Y REGIÓN

NOTICIAS



martes 19 de marzo de 2024
Calvo recorrió el límite interprovincial Santa Fe-Córdoba: anegamientos afectan a campos de Josefina y la Región

  

En Arocena hubo dos siniestros viales en la misma jornada

Uno ocurrió en la Ruta Provincial 80 que comunica esta localidad con Gálvez. El otro en la Ruta Nacional Nro. 11, camino a San Fabián. Hubo tres personas lesionadas en total, asistidas en centros asistenciales de Gálvez y Coronda.

Desde Rosario esperan que se desestime la denuncia a Darío Cocco

Antonio Ratner, secretario general del STMR, fue contundente en la presentación judicial de FESTRAM contra el gremialista local y admitió que “no es lo mismo hablar de defraudación o desafiliación. 

 

Se confirmó un nuevo caso de dengue y suman siete en Cañada Rosquín

Se realizaron las acciones de bloqueo en el radio delimitado por : Carlos Dose, vías del Ferrocarril, José Pedroni y Circunvalación. Por estas horas se está a la espera del resultado de laboratorio de otro caso sospechoso.

Dengue en Rafaela: se conoció el último parte médico del nene de 6 años internado en Terapia Intensiva

El pequeño era jugador de las inferiores de Ferro. El club difundió un comunicado en el que pedía cadena de oración por su recuperación. Hoy se conoció su estado de salud.

Avanzan las gestiones para la repavimentación del acceso a Lehmann

Durante la visita del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y del ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el senador Alcides Calvo pudo reforzar el pedido de concreción de esta obra incluida en el presupuesto provincial.

ACCICENTE RUTA 19

Dónde se produjo un vuelco de un acoplado e un camión que transportaba bolsas de cemento en el km 108 sobre ruta nacional autovía N°19 mano descendente.

Entregaron equipos informáticos al centro de salud de Esmeralda y a la subcomisaría 7° de Clucellas

Complementando la labor legislativa, Calvo se reunió con instituciones intermedias para entregar donaciones de equipamiento solicitados para el funcionamiento de dichas instituciones.