Esta fue la novedad más importante que se informó este mediodía en la presentación de la “Copa Viví Santa Fe” que se disputará este fin de semana en Rafaela. Si bien las generales eran gratuitas,
En la noche del Miércoles 15/03, a las 21.00 hs. se reunieron todos los integrantes del Consejo Directivo del Oeste Santafesino, en instalaciones del Club Atlético Sastre, donde se realizó la Asamblea General Ordinaria de ACBOS.
En el «Dr. Plácido Tita» venció 4 – 0 a Belgrano de San Antonio y se transformó en el primer equipo en meterse entre los mejores cuatro del certamen.
Foto: Facundo Cabral
Este martes 14 de marzo comenzó a jugarse el cuadro principal del 1° Torneo Nacional para Menores, en la ciudad de Mendoza.
Donde en Primera División cayó por 2 a 1 y en Reserva fue triunfo por 2 a 1.