El jugador estrella de Brasil luchaba contra el cáncer de colon desde 2021. El astro ganó tres de los cuatro mundiales que disputó (1958, 1962 y 1970), convirtiéndose en el jugador con más copas mundiales obtenidas.
Nacido en San Jorge hace 51 años, cuenta en su foja de servicios con varios pergaminos y desde el 3 de enero comenzará a trabajar al frente del Plantel.
El primero sería en la cancha de River y el otro en el interior.
El actual presidente de la entidad rectora del fútbol federado encabeza la única lista presentada para la Asamblea que se realizará el próximo 3 de febrero. Alejandro Frías será el vicepresidente.
La Subcomisión de Voley de Primera organiza el Torneo de Beach Voley Mixto.