La Selección del Oeste jugó su primer partido amistoso, antes de la competencia provincial y le ganó a Santa Fe, uno de los candidatos.
De cara a la competencia provincial, la Selección del Oeste Santafesino en Primera División, que comanda el DT de Brown Sergio Britos se prepara con partidos amistosos y con rivales de jerarquía, para exigir a sus dirigidos.
Tras la renuncia de Gastón Esborraz, el plantel superior de nuestra institución quedará bajo las órdenes de Exequiel Perrone.