VALIOSO EMPATE EN RAFAELA!!!
Al Lechero le salieron todas en Ezeiza y disfrutó de un triunfazo de principio a fin.
Se está armando la Selección Sub15 de la Liga Rafaelina de Futbol, para la competencia provincial. Y fueron preseleccionados 4 jugadores de la institución deportiva "Tricolor", siendo la única con mayor poder de convocatoria.
En el partido de ida de la 1° fase de la Copa Santa Fe disputado este sábado, El Negro superó al Bicho Colorado 2-1 con goles de Quiroga y Ludueña. Holhman anotó para Ferro. La revancha será en siete días, en barrio Los Nogales.