SAN VICENTE Y REGIÓN

NOTICIAS



sábado 27 de junio de 2026
BROWN GANÓ Y SE QUEDÓ SIN DT

Se jugó la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura de la Primera A de la Liga Rafaelina de Futbol y para cumplir, la Verde Sanvicentina visitó a Argentino de Vila.

Bochazo no pudo sumar

Foto: Dario Guri

FUTSAL: INVICTO DE LOCAL

   

BASQUET: BROWN 93 - SASTRE 103

    

Escuela de futbol de Bochazo

   

Largamos con el Futbol Femenino

      

FUTSAL: JUGAMOS EN CASA

     

BASQUET FORMATIVO: ANTE MARÍA JUANA