Por la 4ta fecha de la FOSH el equipo tricolor recibió al Club San Martin de Carlos Pellegrini en sus tres categorías.: Primera sub 14 y Reserva.
Y ante Centenario de Gálvez, que venía de ganar un sólo partido. La Verde tuvo una mala noche, que comenzó bien y luego se fue diluyendo con el correr de los minutos, provocando que se agrande el rival, a la hora de convertir.
Los chicos de la Verde se sumarán a una experiencia más, que les permitirá crecer en todo sentido y que va más allá del resultado deportivo. El apostar a las formativas avizora un futuro más exitoso, progresista y alentador.