Ganó en la Final al local Florida (Rojo) por 6 a 0, demostrando efectividad y buen juego por parte de los juveniles de Brown, que quieren ser tenidos en cuenta cuando se presentan y se lucen.
El viernes 28 de febrero se definió el Cuadrangular Amistoso de Futbol organizado por el Club Florida de Clucellas, previo a la competencia liguista.
En primer turno jugaron la final, dónde Brown demostró ser superior y con goles, tras ganarle al local Florida (Rojo) por 6 a . Con los tantos de Ezequiel Gnemmi; Andrés Córdoba; César Berazategui;Joaquín Jaime y 2 de Alex Santillán.
Para este compromiso final el DT Maximiliano Barbero alistó a los siguientes jugadores: Stefano Botta en el arco, Ezequiel Gnemmi, Emanuel Milanesio, Gabriel Sosa, Agustín Lencina, Andrés Córdoba, Joaquín Jaime, Facundo Hang, César Berazategui, Alex Santillán y Marcos Soria.
En el 2° tiempo el conjunto sanvicentino pudo hacer 5 cambios: Nahuel Gimenez por Facundo Hang; Gastón Ramella por Joaquín Jaime; Rodrigo Alberto por Stefano Botta; Ezequiel Segovia por Marcos Soria y Estebán Werlen por Alex Santillán.
Luego jugaron por el 3° y 4° puesto entre Florida (Blanco) y Sp. Belgrano de San Francisco. Terminaron igualados 4 a 4. Se hizo muy tarde; por consiguiente, no definieron desde el punto del penal el último escalón del podio.
Sirvió para que los equipos tengan ritmo de juego con la pelota y puedan buscar variantes, con el objetivo de encontrar quien está mejor o el equipo ideal antes de la competencia oficial de la Liga Rafaelina de Futbol.