SAN VICENTE Y REGIÓN

NOTICIAS



lunes 20 de marzo de 2023

Murió Claudio Da Passano, actor de "Argentina 1985"

Falleció a los 65 años. Había interpretado al dramaturgo Carlos Somigliana, de importante papel en el equipo de la fiscalía en el Juicio a las Juntas.

El actor Claudio Da Passano murió a los 65 años. Con papeles destacados en películas, novelas y en el teatro, también fue parte del elenco de Argentina 1985.

Da Passano interpretó en Argentina 1985 al dramaturgo Carlos Somigliana, quien fue parte del equipo del fiscal Julio César Strassera en el Juicio a las Juntas Militares.

En cine formó parte de los elencos de Chechechela, una chica de barrio, Papá se volvió loco y Martín Fierro: la película, mientras que en televisión estuvo en novelas como Chiquititas, Frecuencia 04 y Poliladron.


Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano, afiliado a nuestro sindicato desde 1985. Llevó adelante una amplia y destacada labor en teatro, cine y TV. Nuestras condolencias a su compañera, la actriz Malena Figó, familiares y amistades, abrazándolos en este doloroso momento 

Asociación Argentina de Actores


www.ambito.com