Por decisión personal y familiar del entrenador el profe Paulo Pérez no trabajará más dentro del cuerpo técnico del futbol formativo verde y blanco.
Fue una determinación que tomó el querido Paulo, quien lleva muy dentro los colores de la institución deportiva de San Vicente, porque fue jugador de Brown y hace un par de años estaba volcando todos sus conocimientos detrás de la línea de cal, a los más pequeños.
Se va de Brown una persona con muchos conocimientos en este deporte y los aprendió porque fue jugador profesional de futbol. Desde muy pequeño estuvo en la pensión de Boca Jrs., se rodeo de jugadores como Maradona y Caniggi. También lo hizo en la 2da. división en clubes como Atlético Rafaela, Brown de Arrecifes y Central Córdoba de Rosario.
El viejo continente le abrió las puertas, porque fue a probar suerte al Badajoz de España, también estuvo en Polonia, en Grecia, en el Borussia de Alemania y 4 años en el país de Italia. Siempre jugando como profesional hasta el 2010, para luego emigrar al futbol de la Liga Rafaelina y en clubes como Peñarol y Brown.
Paulo desde chico sufrió ese desarraigo como jugador profesional, lejos de sus seres queridos y hoy pone en la balanza a su familia como prioridad, por eso esta decisión de dejar el futbol como DT.
Es decir, hoy decide dar un paso al costado porque prioriza estar personalmente al lado del crecimiento de sus hijos, el poder acompañarlos y estar mucho más tiempo en familia. La vida pasa y sus dos pequeños le piden estar con él.
La situación de viajar y de tener mucho más tiempo, con la responsabilidad laboral en Brown, era un obstáculo para él. Se estaba perdiendo el crecimiento de sus hijos y por eso le costó, pero hoy dice un "chau y hasta pronto porque si vuelo a dirigir quiero volver a estar en Brown, mi segunda casa"
Más allá de todo el conocimiento, el profe sabía como llegarle a los chicos que practicaba este deporte. Por su simpleza se lo va a extrañar mucho.
Lo que queda claro que Paulo Pérez pasó por Brown dejando su huella como jugador y entrenador.
Este alejamiento no es definitivo, el presidente del club le dijo que tiene las puertas abiertas para cuando lo desee volver. Esta situación determina que es de común acuerdo y cuando el tiempo pase, seguro que Paulo volverá a trabajar en Brown.
Nos quedamos con los mejores recuerdos de una persona que supo cosechar amigos y el futbol fue una excusa de poder unir estas relaciones, que van más allá de lo deportivo.
Gracias Paulo!!! y Hasta Pronto!!!
San Vicente y Región noticias.