SAN VICENTE Y REGIÓN

NOTICIAS



lunes 4 de marzo de 2024

Tensión en Josefina tras la muerte de un supuesto ladrón electrocutado.

El GOT Sunchales procede en el lugar. La familia y amigos del fallecido habrían tomado venganza por mano propia quemando la camioneta del propietario de la vivienda. Se esperan refuerzos para controlar el sector.


Momentos de gran tensión se están viviendo esta jornada de sábado en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina. Un hombre fue hallado electrocutado este sábado a la mañana en un una vivienda ajena de la calle 18.

Las primeras versiones indicarían que la persona fallecida habría ingresado a la vivienda con la intención de robar y recibió una carga eléctrica que supuestamente provocó la muerte de manera instantánea.

Ante esta situación, familiares y amigos del fallecido habrían tomado venganza por mano propia quemando la camioneta del dueño de la casa y amenazaron hacer lo mismo contra la propiedad. También apedrearon a un patrullero.

En hora de la tarde, el sector se encontraba cercado y se espera la llegada de efectivo de la Fuerzas de choque del Grupo de Operación Táctica de Sunchales y de otras dependencias.

Por otro lado, se informó que el traslado del cuerpo que iba a realizar Bomberos Zapadores por el momento se suspendió. En tanto, la Policía Científica espera la llegada de refuerzos para realizar las pericias.

LA VOZ DE SAN JUSTO