SAN VICENTE Y REGIÓN

NOTICIAS



lunes 4 de marzo de 2024

Tragedia en Santa Fe: descendió Colón y se tiro desde el octavo piso

El hombre de 42 años más conocido como el «Catu Colón» no habría soportado el descenso de Colón.

En una lamentable escena que conmocionó a la comunidad de Santa Fe, un hombre identificado como Cristian Leguizamón o mas conocido como el «Catu Colón», de 42 años, perdió la vida tras arrojarse al vacío desde el octavo piso de un edificio en el Barrio Las Flores 2. El trágico suceso tuvo lugar el 1 de diciembre de 2023, alrededor de las 19:15, en la intersección de las calles 12 de Infantería y Aguado cuando termino el partido de Colon frente a Gimnasia.


Como fueron los hechos

La Sub Comisaría 3 de Santa Fe recibió una llamada de emergencia al 911, alertando sobre un incidente en el que un masculino había saltado desde una altura considerable. De inmediato, el personal policial se movilizó hacia el lugar, mientras la unidad sanitaria también lo hizo para atender la situación.

A su llegada, los agentes encontraron a Cristian Leguizamón gravemente herido y, con celeridad, se procedió a su traslado al Hospital Iturraspe. El Dr. Domenicote, a cargo de la atención médica, lamentablemente confirmó el deceso de Leguizamón debido a múltiples lesiones y pérdida de masa encefálica.

La fiscal Dra. GIORIA se hizo cargo del caso y dio instrucciones precisas para llevar a cabo el protocolo correspondiente. Se dispuso la recepción de entrevistas a testigos, la intervención de peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y se esperaba una segunda comunicación con la fiscal para actualizarla sobre los avances de la investigación.

El trágico evento también fue registrado por testigos cercanos, quienes presenciaron el impactante momento. El suceso ocurrió en un edificio de viviendas ubicado en el Barrio Las Flores, específicamente en la calle Colon, frente al Gimnasio local. La información adicional proporcionada por testigos señala que el fallecido residía en Las Flores 2, Torre 7, en el noveno piso, y era sobrino del diputado Palo Oliver.

La comunidad local se encuentra consternada por este incidente, que pone de manifiesto la importancia de abordar temas relacionados con la salud mental y la prevención del suicidio. Su cuenta personal de Facebook se lleno de comentarios lamentando la perdida.

Puente de Noticias