SAN VICENTE Y REGIÓN

NOTICIAS



viernes 12 de junio de 2026

UN DIA COMO HOY SE INAUGURABA LA CAPILLA DE SANTA RITA EN SAN VICENTE

Fue el 22 de mayo de 1940, hace 84 años y por una promesa que doña Albina Camusso de Redondo había realizado.


Doña Albina había sido curada por intercesión de Santa Rita, y su promesa se hacía realidad un 22 de mayo de 1940, con la ayuda de toda una comunidad que la acompañó y entre todos reunieron los fondos necesarios para edificarla.



Asociacion Amigos del Museo de San Vicente