El experimentado director técnico llegó a un arreglo con la Comisión Directiva del Tate y se hará cargo de los planteles mayores a partir del 2022. El rojiblanco suma un hombre de mucho peso al banco de suplentes.
Tras la salida de Gastón Esborraz de la institución del Bosque luego de una histórica campaña, la Comisión Directiva de Unión de Sastre se jugó una ficha fuerte por un nombre de peso en la Liga San Martín: Marcos Conigliaro. El experimentado entrenador llegó a un arreglo con el club y se hará cargo durante el año próximo año de las divisiones mayores. Tendrá como Ayudante de Campo a Marcelo Mansilla.
Hasta el momento es, sin dudas, la bomba del mercado. Después de su paso por Atlético San Jorge, Americano y Trebolense – fue su último club entre 2016 y mayo de 2017 – al experimentado director técnico se le despertaron las ganas de volver a sentarse en el banco de suplentes.
Y Unión de Sastre será su próximo futuro. A partir de la temporada 2022 estará al mando de los destinos futbolísticos del rojiblanco. Conigliaro estará al frente de reserva y primera división que volverá a los entrenamientos en un mes. La idea es comenzar con la pretemporada el lunes 17 de enero, y el Preparador Físico que completa el cuerpo técnico se confirmará en los próximo días.