SAN VICENTE Y REGIÓN

NOTICIAS



martes 31 de enero de 2023

Un locutor de radio murió mientras estaba en su programa al aire

    

Se trata de Tim Gough, un reconocido locutor de Inglaterra. “Falleció esta mañana mientras estaba en su programa”, dijo la radio en un comunicado.



El mundo de la radio llora la pérdida de Tim Gough, un reconocido locutor y presentador inglés que falleció mientras estaba al aire en su programa. Tenía 55 años y trabajaba GenX Radio Suffolk, una estación del Reino Unido.


Las autoridades de la radio emitieron un comunicado en sus redes sociales donde explicaron que el hombre se descompuso cuando llevaba una hora de su programa y tuvo que se trasladado a un hospital.


“Es con el mayor pesar que tengo que informarles que nuestro querido amigo y presentador de primer mañana, Tim Gough, falleció esta mañana mientras estaba en su programa”, comenzaron escribiendo este lunes junto a una foto del locutor.


Para cerrar, enviaron un fuerte abrazo a su “familia, hijo, hermana, hermano y madre”. “Tim estaba haciendo lo que amaba”, concluyeron el comunicado que dio la vuelta al mundo y conmocionó a los oyentes de esa radio.


Según el director general de GenX Radio Suffolk, James Hazell, Gough era un profesional experimentado con una carrera de 36 años. “Era un locutor de gran talento con un ejército de fanáticos para su programa diario”, dijo la autoridad del medio.


“Tim ha estado en la radio desde los años 80 y salió de su retiro de la radio para involucrarse completamente en nuestro proyecto desde el principio, para traer la radio comercial local de regreso a su amado Suffolk y estaba muy emocionado por nuestro lanzamiento de DAB en el final del mes”, explicó en sus redes.


El tweet de la radio obtuvo una gran cantidad de “me gusta” y compartidos, además de cientos de oyentes que se sumaron para darle el pésame a Gough. “Tim tenía mucho amor por sus amigos y familiares. No podrías conocer a un hombre más agradable que Tim, un alma hermosa que extrañamos mucho”, escribió un seguidor.

Radio Canal San Francisco